Marinello Schools of Beauty

Para solicitar información gratuita acerca de Marinello Schools of Beauty haga click aquí.

Marinello schools of beauty son verdaderos líderes en el mundo de la educación de la belleza, con casi 100 años a sus espaldas en el sector. La escuela cuenta con numerosos programas de belleza como son peluquería, cuidados de la piel y estética, manicuras, prácticas para profesores de belleza, terapias de masajes y educación avanzada para estudiantes que cualifiquen. Además los alumnos pueden acceder al programa de CIDESCO (Organización de profesionales de la estética y la cosmetología) y ser reconocidos como profesionales del sector a nivel internacional.

Marinello School es uno de las siete escuelas que ofrecen el grado de CIDESCO en los Estados Unidos.

Los estudiantes de peluquería no sólo aprenden los cuidados del cabello como el corte, el estilo, y cosmetología, sino que también son entrenados en áreas como cuidados básicos de la piel y manicura. El programa de estética oferta a los alumnos un aprendizaje intensivo en técnicas como análisis de la piel, tratamientos faciales, depilación, exfoliación, y cuidados básicos de las uñas. Los alumnos interesados en obtener el grado de CIDESCO, tendrán la oportunidad de ser recocnocidos como profesionales de la belleza a nivel mundial.

Todos los programas de Marinello School aseguran que cada graduado obtenga un conocimiento sólido en las técnicas de la cosmetología y una visión en los negocios, necesario para poder llevar la dirección y administración de un salón de belleza. También, el programa se centra en las habilidades de comunicación de los estudiantes, ya que el objetivo es trabajar atendiendo al público.

Los graduados de cualquier Marinello School of Beauty son ayudados a conseguir empleo. Ya sea si desean trabajar en un salón de belleza, spa, en un resort o en un crucero, la demanda en el sector es bastante amplia. Los estudiantes también pueden optar por dirigir su carrera profesional hacia otra rama como es la de artistas profesionales del maquillaje en la industria de moda.

Algunos ejemplos de oportunidades de empleo son:

  • Tener su propio negocio de peluquería o salón de belleza
  • Entrar en el mundo de la moda haciendo los cursos de maquillaje artístico
  • Puede conseguir empleo en la industria del entretenimiento como estilista profesional
  • Representante de ventas en la industria de la belleza
  • Trabaje como instructor de belleza
  • Trabaje en cruceros como estilista o peluquería

Listado completo de programas de estética en Marinello Schools of Beauty

Cosmetología:

Estetica:

Peluquería:



Marinello Schools of Beauty, Listado de Campus con Cursos de Estética:

Arizona, AZ:

California, CA:

Nevada, NV:

Oregon, OR:

Utah, UT:

Haga click en los siguientes enlaces si desea solicitar información sobre otra escuelas que ofrezcan Associate's Degrees, Bachelor's Degrees, Certificate Programs, Coursework, Diploma Programs, Master's Degrees..

O bien puede hacer click aquí para comenzar una nueva búsqueda en topbeautyschools.org.